
Todos reconocemos a un punky a primera vista y han sido abundante su presencia sobretodo en Inglaterra. El punky es el amigo de todo lo que saque de quicio a un jefe de personal: cortes de pelo inverosimiles, desiguales, tal vez con cresta y con sus mechas pintadas, cazadora contachuelas que forman el nombre de alguna banda, pantalones ajustados y llamativos, botas de cuero y completamentos del "sado". No hay que olvidar que son capazes de abugerearse cualquier parte del cuerpo, son los llamados 'piercing'. Ellos son capazes de utilizar los más inverosímiles objetos con tal de abujerearse el cuerpo, desde imperdibles a cadenas ...
Son ácratas(anarquistas) y reaccionan contra las imposiciones: por eso podemos decir que los punkies son okupas y insumisos(aunque no se puede generalizar ya que no todos lo okupas o insumisos no son punkies).
El punk es combativo por naturaleza, anárquico por convicción, e iracundo por necesidad. La palabra punk es hoy sinonimo de ; individualismo total, libertad única, placer específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario